sábado, 27 de diciembre de 2014

El MEC seleccionó a once coordinadores

El Ministerio de Educación dio a conocer ayer la lista de los once ganadores del concurso público de oposición para ocupar el cargo de coordinador departamental de supervisión.

Ellos son Flora Estela Cutier de Chávez (Concepción); Alcira de la Cruz Benítez de Barrios (Caaguazú); Ana Beatriz Ríos de Franco (Alto Paraná) con calificación perfecta; Susy Elizabeth González (Amambay); Odon Huber Duarte Toledo (San Pedro); Celso Ramón Martínez Rolón (Itapúa); Ernesto Almada Ávalos (Misiones); Walter Agustín Olmedo (Pdte. Hayes); Graciela Agüero Meza (Cordillera) con calificación perfecta; Gladys Norma Mendoza Ortiz (Paraguarí); y Lilian Beatriz Justiniano Aguilera (Central).
El cargo quedó vacante en Guairá, Caazapá y Capital al igual que Boquerón, Canindeyú y Alto Paraguay que no tuvieron candidatos.
Los seleccionados tendrán un periodo de prueba de un año a partir del 2 de enero. Además, se volverá a llamar a concurso, durante el 2015, para cubrir las plazas vacantes, informó la viceministra de Educación, Myriam Mello.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Ejecutivo decreta asueto para vísperas de Navidad y Año Nuevo -

El presidente de la República, Horacio Cartes, emitió hoy un decreto por el cual se declara asueto el día 24 de diciembre próximo a partir de la 12:00, y el 31 de diciembre durante todo el día, los funcionarios de la administración pública y las entidades descentralizadas.